jueves, 29 de noviembre de 2007

Es-Fácil

Es-fácil (si no te importa, haz te mi referido haciendo click aquí) es un sistema de publicidad por correo, el cual paga por cada correo que abres (y haces click en la publicidad) 0.03€, y tiene un sistema de referidos que consiste en que cada vez que un referido tuyo abra un correo, ganarás 0.01€. También ganarás 0.01€ por cada vez que un referido de un referido tuyo abra un correo y haga click en la publicidad, así hasta 5 niveles.
Para cobrar tus ganancias, necesitas un mínimo de 60€, y pagan por Paypal o si quieres, te lo envían a tu cuenta bancaria.

Mi experiencia:


Bueno, yo me metí a probarlo porque me lo recomendó un amigo, que se embolsó 100€. El sistema funciona, pero tardarás mucho tiempo en conseguir 60€ si no haces mínimo 10 referidos medianamente activos.

Casi diariamente te envían correos, pero si quieres ganar dinero, hace falta convertirlo en una rutina de abrir correos, porque si lo dejas...

Yo estoy en ello, intentando llegar a los 60€, aunque todavía me queda bastante.


En general, opino que si vais a intentar ganar dinero recibiendo e-mails de publicidad, la mejor manera es Es-Fácil, sin duda alguna, porque cumple con sus pagos y es la que mas y mejor paga.

No hay comentarios: