viernes, 14 de diciembre de 2007

BidVertiser, la gran alternativa a Adsense

BidVertiser es un sistema de publicidad, similar a Adsense, que paga por clicks en los anuncios que inserta en tu web. Al igual que Adsense, tiene un sistema para modificar la apariencia de sus anuncios, etc.

Es el sistema de publicidad que estoy usando ahora mismo, y he de decir que me va muy bien. Se gana de media 0.20$ por click, y el mínimo de cobro ronda por los 8$.

En definitiva, BidVertiser es una gran alternativa a Adsense (de hecho, yo estoy ganando mas que con este)

Regístrate en BidVertiser, y empieza a ganar dinero con tu web.

PD: Ya que estamos, si haceis un click en mi publicidad (de arriba), os estaré muy agradecido ;)

3 comentarios:

Sr. MillionDollar dijo...

Me encantó tu blog. Es muy bueno, Me gustaría intercambiar links, mi blog es http://www.srmilliondollar.blogspot.com

ayn dijo...

Muchas gracias sr.milliondollar, acepto el intercambio de links ;)

Yo ya he colocado el de tu web.

Anónimo dijo...

Veo q esta pagina no cita una de las mejores PTC q he utilizado!! http://hazdinero.webnode.com/products/gagabux/

Webmaster, no tardaria en añadirla!
solo una recomendacion,eh! ;)

saludos a todos!